Reseña: Jungle Rot - Order Shall Previal

Pais:  USA.
Genero:  Death Metal.

Hoy tenemos el material de una de las mejores bandas dentro del Death metal actual, hablamos de una banda que con cada álbum tiene algo que dar.






Jungle Rot llega este 2015 con su álbum Order Shall Previal, con un sonido igual al de sus últimos álbumes después del 2001, riffs iguales en cada canción, y bueno, para desagrado del público, desgraciadamente se fueron al estilo más básico del Death metal.

Pero aún así diré...
Este es un álbum con demasiada energía, y admito que me encantó, puede que sea lo mismo de hace 14 años, pero siento que tiene más riffs del Thrash Death que otra cosa.

Canciones excelentes para los Mosh Pit, y en especial esa canción con Max Cavalera que UFFFFFFFFFF DAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMN, llamada ''Fight Where You Stand'' que es de las mejores que tiene esta banda.

Hablemos de la producción que brindaron para este álbum, sigue siendo la misma, pero bajó un nivel del álbum anterior, que si bien la producción no era perfecta, les daban un sonido potente y singular al bajo y a las guitarras, pero en este álbum se enfocaron más a darle a los tonos agudos, para que el resultado sea una potente mezcla de Death Metal con Thrash y toques modernos.





No tengo nada que decir de este álbum, es muy bueno, disfrutable y creo que a cualquiera le va a gustar si se lo toma con un debido tiempo.

Producción: 7
Creatividad: 6
Disfrute: 9

Calificación final: 7/10

No es un mal álbum, pero creo que aún así se pueden esforzar más.

Para fans de: Bloodbath, Coldworker, Vital Remains, Gorefest, Grave.

Joystic


< >