Banda: Lack of Remorse
Album: The Bacon Chronicles I
Genero: Deathcore/Metalcore
Genero: Deathcore/Metalcore
Pais: México.
Me dieron ganas de comer tocino, por alguna razón aparente, creo, bueno, comencemos con esta reseña de una vez...
Lack Of Remorse, banda mexicana querida por muchos, y no diré odiada por otros porque no he visto que nadie les tire pedo. La primera cosa que recalco del disco, es que es la mejor producción que han tenido, se escucha muy bien, la otra cosa que me gusto mucho fueron los coros, y otra cosa que hizo que me gustara aún más esta banda es que tiene una que otra canción memorable, tales como: The Nightmare within, Standig Still, We must let go, que son canciones muy buenas.
Me encantó el disco, porque es bastante entretenido, algo que muy pocas bandas pueden hacer, llamarte la atención con su música y con una que otra temática cómica. Lo magnífico del disco, en una, son sus solos, en otra sus coros, que repito, son geniales.
Y no es por nada que es una de las mejores bandas latinas, ya que, por lo que he visto, tienen un sonido un tanto propio, que los hace diferenciarse de otras bandas, al menos yo lo noto así, ya que tienen lo suyo. La creatividad es elevada, no hablaré de la brutalidad ya que nunca he tomado a esta banda por lo pesados que pueden llegar a ser, si no por la calidad musical.
Los 27 minutos de duración del álbum son perfectos, encajan para el tiempo que tiene que durar este disco, las canciones un tanto cortas, pero directas, el intro del álbum está algo fuera de lugar, pero se levantan con la primera canción.
La instrumentación por medio de teclados quedó exquisita, y la verdad, en todo el álbum pensé en pozole y tocino, la guitarra rítmica es genial, los momentos en los que emplean uno que otro breakdown está ''meh, chido''. El momento de voz limpia en la canción ''We must let go'' quedó bien genial, y es una de las canciones más memorables del disco.
Hasta ahora este álbum es el que más me ha atrapado, el otro está bueno, pero a mi parecer, este se lleva el premio.
Perdón por hacer la reseña tan corta pero no hay mucho de qué hablar, tú escúchalo y tienes un rato de diversión garantizada.
Producción: 9/10
Creatividad: 9/10
Disfrute: 10/10
Calificación final: 8/10
Comentarios finales: Espero que rápido hagan una gira por México, y que le caigan a Monterrey, acá los esperamos, que la suerte los acompañe chavos.
Para fans de: Here comes the kraken, Fuego interior, Dead Warrior.
Joystic